Casa Amora

M E N U

Casa AmoraCasa Amora

Un espíritu acogedor <b>lleno de alma.</b>
Un espíritu acogedor lleno de alma.
Explore
Reserva Online!

El equipo

João y Luís son los fundadores de Casa Amora.


En Casa Amora, celebran el espíritu creativo, curioso y viajero de quienes sueñan y hacen.

Cada habitación es un homenaje a una notable figura de la cultura portuguesa. Cada día es un nuevo descubrimiento y no se deja ningún detalle al azar. Un viaje interior por la ciudad y la cultura portuguesa, en una casa con alma de artista y amor genuino por las cosas bellas.






A María le encanta cocinar y pasar tiempo con su hija. En común, el amor incondicional que pone en todo lo que hace. Él dice que su plato favorito es el pollo al curry, una receta de su tierra natal, azafrán, jengibre, pimienta, comino, leche de coco, mango y cajamanga verde, todos los productos frescos . El arroz con leche aquí, todavía está en buenas manos, y es legendario. Su cocina dice que no hay secreto, solo buen rollo: “Cuando cocino lo hago con amor. Para que la gente coma, pero sobre todo para que se sienta bien ”.






Llegó a Lisboa en 2012 y fue uno de los primeros en unirse al equipo de Casa Amora. Juan es un gran anfitrión, genuino y disponible, y ya no podía disfrutar de su trabajo. Él dice que puede "leer" a las personas y eso lo ayuda a encontrar siempre las mejores soluciones para lo que están buscando. Haga un poco de todo en Casa Amora: desde dar la bienvenida a los huéspedes, reservar un restaurante o dar consejos sobre los lugares más bellos de la ciudad. Juan es la cara de este lugar: relajado y verdadero, con los brazos abiertos al mundo y haciendo todo lo posible para que todos se sientan como en casa.






Con un aire maternal y dulce, es la dinámica responsable de la limpieza de Casa Amora y se asegura de que el ambiente brille tanto como tus ojos risueños. Los fines de semana, ella prepara el desayuno. Entre golpes, sueña con una cocina más grande y hornos más potentes para dar forma a sus deliciosos pasteles.






Prepare las habitaciones, cuide la ropa, el jardín, verifique las existencias y asegúrese de que todo esté en su lugar. Desde Portugal le gusta todo: "Es un lugar agradable y tranquilo, y en todas partes está bien". Es feliz cuando prepara una buena barbacoa para familiares y amigos, y le encanta pasear. Además de Lisboa, uno de sus lugares favoritos es la Serra da Estrela y no olvida sus viajes a España y Malta.






"Todos los invitados son diferentes, no hablamos el mismo latín para todos, y es este servicio personalizado el que marca la diferencia". En Casa Amora, donde ha estado desde 2013, hace más que hacer papeleo. Acompaña a cada huésped y anticipa sus deseos para crear la mejor experiencia. Nacido en Alemania, escapa de la confusión de la ciudad siempre que puede. Él ve la vida en movimiento. En esos días, toma su autocaravana y va a Peniche a ver el mar. En Lisboa, recomienda tomar el bote e ir a la otra orilla, para tener una vista inolvidable de la ciudad.




Con un aire maternal y dulce, es la dinámica responsable de la limpieza de Casa Amora y se asegura de que el ambiente brille tanto como tus ojos risueños. Los fines de semana, ella prepara el desayuno. Entre golpes, sueña con una cocina más grande y hornos más potentes para dar forma a sus deliciosos pasteles.


GuestCentric - Hotel website & booking technology