Casa Amora

M E N U

Casa AmoraCasa Amora

Explore
Reserva Online!

Guesthouse

LA CASA DE HUÉSPEDES CASA AMORA

PARA CONOCER UNA CIUDAD, ¿PODEMOS EMPEZAR CON UNA CASA?


HAY AQUELLOS QUE DICEN SÍ. QUE LA MEJOR MANERA DE DESCUBRIR UNA CIUDAD ES CAMINAR SIN UN GRAN DESTINO, MIRANDO LAS FACHADAS, INTENTANDO ENTENDER LO QUE HAY DETRÁS.

Una casa en cualquier barrio, con sus calles, sus árboles, su gente, sus animales, sus ritmos. Tenemos que comenzar en alguna parte, siempre podemos comenzar aquí. Una casa cerca de un jardín, en un barrio tan hermoso y especial que podría ser uno de los secretos mejor guardados de Lisboa. Casa Amora parte de la recuperación de dos edificios muy representativos en Lisboa: un típico edificio burgués de principios del siglo XX y un edificio del siglo XVIII, con arquitectura pombalina.


Después de un cuidadoso proceso de renovación y adaptación, Casa Amora ofrece 5 habitaciones y 6 estudios que rinden homenaje a la ciudad y su lado más artístico, a través de figuras que han marcado la cultura portuguesa. En el exterior, un encantador patio, con paredes cubiertas de enredaderas y suelo de pavimento portugués, es el lugar perfecto para descansar o disfrutar de una comida ligera y descubrir el lado más privado / íntimo de Lisboa. Todos los elementos originales, como azulejos, estuco y jaulas pombalinas, se han mantenido rigurosamente y se han combinado con una paleta de colores suaves que crea un ambiente tranquilo y bien mantenido.




Especialmente para usted

El equipo de Casa Amora creó algunas ofertas para ti. ¡Eche un vistazo, elija uno y visítenos!



  • Tipo de propiedad: Bed & Breakfast
GuestCentric - Hotel website & booking technology